El CD Benavente gana, la Bovedana firma tablas y al CD Villaralbo le vuelan los puntos

Los ‘tomateros’ golearon en casa del Ciudad Rodrigo, la Bovedana acabó firmando el empate pese a ponerse 2-0 a favor, y el CD Villaralbo perdió tras comenzar marcando.

5 Comentarios

 DSC 0936 (2)
DSC 0936 (2)

Nueva jornada en la Regional de Aficionados y tres resultados para los equipos de la provincia. El CD Benavente parece haber dejado aparcada su crisis y en las últimas semanas ha comenzado a puntuar. Este domingo lograba golear por 1-4 al Ciudad Rodrigo y poco a poco va sacando la cabeza de la zona baja de la clasificación.

En Ciudad Rodrigo, los benaventanos comenzaron perdiendo por 1-0 con una diana desafortunada en propia meta, pero antes del descanso los tomateros le daban la vuelta al marcador y se iban a vestuarios con 1-2 con dianas de Turiel y Martín en propia meta. En la segunda parte, Yuberth y Huerga cerraban el duelo con dos goles para el 1-4 definitivo.

Por otro lado, empate con sabor amargo para la UD Bovedana. Los primeros 45 minutos fueron claramente dominados por el equipo zamorano ante el Navega, con situaciones claras de gol que no supieron materializar con éxito. Pese a ello, los primeros 15 minutos de la segunda parte fueron una muestra clara de la ambición por dejar los tres puntos en casa. Un golazo de Jorge Santos de volea con la izquierda y un certero disparo de Colo por banda derecha tras una gran jugada combinativa del equipo hicieron que la Bovedana se pusiese 2-0 arriba.

A partir de ese momento, los zamoranos no lograron controlar los tempos de la contienda y, fruto de ello, el rival comenzó a estirarse e inquietar la meta local. Tanto fue así, que en dos jugadas casi calcadas, con centros certeros de sus extremos, lograron colocar la igualada. A partir de ahí la anarquía se apoderó del partido y pudo ganar cualquiera de los dos. Al final, reparto de puntos que no deja contenta a La Bovedana, pero que sirve para aprender y afrontar con mayor ímpetu el partido del próximo sábado a domicilio frente a La Cistérniga.

Por último, el CD Villaralbo caía en casa del Villa de Simancas. Era un duelo entre equipos aspirantes a rondar la zona noble y los puntos se quedaron en casa. El conjunto de Mario Prieto se adelantaba en el primer cuarto de hora del partido con gol de Fradejas. Pero antes del descanso, Blanco llevaba de nuevo el empate al marcador.

Tras el descanso, los azulones veían como los vallisoletanos le daban la vuelta al choque con otra diana a falta de quince minutos para el final. Pese a intentarlo, los puntos volaron para un CD Villaralbo que se mantiene en la zona media alta de la tabla, a cinco puntos del líder.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído