La representación zamorana vuelve del Campeonato Internacional de Judo con buenas sensaciones

Sara Ventosa se llevó el bronce en la categoría -63 kilos. 

0 Comentarios

 CLUB jUDO
CLUB jUDO

Este pasado fin de semana  se celebró en el polideportivo Pilar Fernández de la capital  vallisoletana el XIII Campeonato Internacional de Judo, el cual se encuentra dentro del calendario de las Copas de España en categoría infantil. A la cita acudían clubes de todas las zonas de España. Entre ellos, no podía faltar el equipo formado por judokas de los clubes de Gokyo y Judo Morales.

A primera hora del domingo se iniciaba la competición, en la categoría de -38kg Sergio Rodrigo, del club Judo Morales, no tuvo su día y cayó eliminado en primera ronda sin opción a repesca.

En la categoría de -42kg, dos competidores, Raúl Fernández, del club Gokyo, al que los nervios de su primera participación en este tipo de competiciones le hizo caer eliminado en primeras rondas. Por su parte, Rubén Rodríguez, del club Morales, empezó el campeonato muy mentalizado cayendo en segunda ronda y entrando en repesca, donde a pesar de exhibir un Judo muy bueno y lleno de fuerza, no pudo llegar a la disputa de las medallas.

En la categoría femenina las dos únicas representantes del Judo Zamorano pertenecen al club Judo Morales, en -36kg Avril González, pagó muy caro su primera participación en Copas de España, el debut lleno de nervios y temores no la dejo realizar el buen trabajo que sabe realizar, cayendo en segunda ronda con la actual número uno del ranking. Terminó entrando en repesca aunque no pudo alcanzar las medallas.

La alegría de la jornada llegaría a manos de Sara Ventosa en -63kg, perteneciente al club Judo Morales. Sara consiguió la medalla de bronce en una magnífica actuación donde dejó muy claro que es una candidata a estar siempre en lo más alto. Empezó por la senda del triunfo hasta llegar al combate de semifinales donde a pesar de ir venciendo a falta de un minuto, no supo aguantar el marcador. Finalmente, Sara Ventosa se llevó el bronce en un combate que logró dominar de principio a fin.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído