La vigésimo tercera edición de INTUR cierra sus puertas con 46.600 visitantes

El evento experimenta un incremento del dos por ciento en el número de visitantes y en el de profesionales acreditados.

2 Comentarios

 EJ6SaZeXUAEoxwQ
EJ6SaZeXUAEoxwQ

La Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) ha cerrado este domingo las puertas de su vigésimo tercera edición con 46.600 visitantes y una mayor presencia de empresas expositoras respecto al pasado año, así como con Portugal como destino internacional "protagonista".

Esta edición de Intur ha recibido estos visitantes según los datos finales estimados sobre las cifras contabilizadas hasta las 18.00 horas, lo que supone un incremento del dos por ciento respecto al pasado año, si bien el número de profesionales acreditados ha aumentado un 8 por ciento y alcanza los 18.800.

Precisamente, ampliar la presencia de empresas privadas es uno de los objetivos de la Feria para impulsar Intur como espacio de negocio para los profesionales del turismo de interior.

"Intur Negocios es el corazón del formato profesional y queremos que esa filosofía de trabajo se haga extensiva al resto de la feria", ha señalado el director general de la Feria, Alberto Alonso, en un comunicado.

En ese sentido, Alonso también ha apuntado que la participación de forma individual de pequeños ayuntamientos, comarcas o mancomunidades, fuera del paraguas común de patronatos y regiones, supone un aumento en el número de empresas representadas en Intur, con alojamientos, guías, restaurantes, bodegas, productores agroalimentarios, empresas de turismo activo, museos o balnearios.

Durante estas cuatro jornadas, Intur ha acogido numerosas citas del sector, como el VI Foro de Novedades del Sector Turístico, organizado por la Asociación de Hoteles de Valladolid, en él que se analizó el presente y futuro del turismo de congresos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído