El Balonmano Zamora confía en su mejoría y piensa en seguir escalando puestos

Pese a la derrota en casa del líder por 27-24, los viriatos quieren aprovechar sus dos victorias en las tres últimas jornadas para doblegar al Cajasur CBM.

0 Comentarios

 DSC 0024
DSC 0024

La derrota del Rutas del Vino en su visita al pabellón del líder no rompe los planes del equipo de Leo Álvarez. Las sensaciones de la plantilla han mejorado en las últimas semanas, logrando dos victorias en sus tres últimas jornadas.

Ahora, decimoterceros con ocho puntos, buscan seguir escalando posiciones para colocarse en la zona tranquila de la clasificación.

El siguiente objetivo del Balonmano Zamora pasa por vencer a un Cajasur CBM que llegará al Ángel Nieto tras empatar a 23 en casa del Balonmano Ciudad Real. Los cordobeses han comenzado el curso de manera irregular, logrando cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate.

Así, el cuadro andaluz se coloca solo dos posiciones por encima del Rutas del Vino y con un punto más que los zamoranos. Muestra clara de que los de Leo Álvarez, el próximo sábado a las 19:30 horas, tendrán que pelear para imponerse a un rival que ha comenzado la liga de la misma manera que los pistachos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído