En Cabezón de Pisuerga, Valladolid, se disputó la V Carrera y Marcha “Corre por la Diabetes”, una prueba benéfica en la que el Vino de Toro quiso estar presente. En la prueba larga, sobre los 6 km, fue destacada la actuación de Miguel Ángel Bocos Cañibano, quien logró el tercer puesto en la misma en un apretado final en el que tan solo cuatro segundos fueron los que separaron a los tres primeros clasificados.

También en Íscar, en la Marcha Popular en memoria de Jorge Hernández Frías, la participación del Vino de Toro se saldó con varios pódiums en las categorías Máster. Juan Carlos Pérez Llorente se hizo con el triunfo en categoría Máster C, Jesús Ramón García venció en Master E y Juan Antonio Verdugo hizo lo propio en Máster F. Mientras tanto,  J. Ángel Izquierdo fue quinto en la categoría Máster D.

En la prueba sobre los cinco kilómetros celebrada también en Íscar, Carlos García Benito fue el único representante del C.D. Vino de Toro en la línea de salida. García Benito consiguió ser el tercero en el paso por meta en la categoría absoluta.

La VII edición de la Vuelta Pedestre a Salamanca, el Vino de Toro no falló a la cita. Jesús Galache terminó sexto en un apretado final que sí le daba la victoria en categoría Máster B con un crono de 15:15. Por su parte, Alberto Marcos Rodríguez fue noveno con un crono de 15:32, Miguel Rubio Vizcaíno fue segundo en categoría Máster C y Carlos Hernández Martín finalizó vigesimoctavo.

En la I Media Maratón Internacional Ciudad de Tongling, China, Jesús Pardo logró una más que meritoria décima posición, en una competición marcada por la alta contaminación. El atleta del Vino de Toro afincado en el país asiático firmó un buen crono de 1:14:23 a pesar de las duras condiciones.

En la Maratón Donostia-San Sebastián, el ultrafondista Javier Martín Santos debutó en la nueva temporada con un gran crono de 2:36:08, entrando en el puesto vigésimo quinto. Una cita que utilizó como prueba preparatoria de cara al asalto de un nuevo título del Campeón de España que ya lograra la pasada campaña en la prueba de los 100 kilómetros.

En el Cross XC Aniversario Atlético España de Cueto y V Memorial Juan Manuel de Blas Lanza, en la localidad santanderina de Cueto, el atleta juvenil Adrián España fue cuarto. El joven fondista toresano realizó una gran carrera en el grupo de cabeza durante buena parte de los 4.170 metros del recorrido, pero terminó cediendo en los últimos 300 metros.

También estuvo presente el Vino de Toro en la Carrera Ponle Freno 2019 de Madrid. Allí, el atleta sub 10 Iván Bueno Vázquez disputó la prueba absoluta de 5 kilómetros en favor de la causa. Finalmente, en el Cross Internacional de la Constitución disputado en Alcobendas, el atleta sub 16 del Vino de Toro Mateo Anllo Cruz  finalizó la prueba en trigésimo séptima posición.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído