Inician una recogida de firmas para que SEAT se instale en Zamora si se marcha de Cataluña

El presidente de la marca, Luca De Meo, aseguró hace unos días que la crispación y las protestas dificultan la producción en Cataluña. 

 Recogida seat
Recogida seat

La sentencia del ‘procés’ dejó una situación de inestabilidad en Cataluña que no ha gustado a todas las empresas. Una de ellas ha sido SEAT, cuyo presidente, Luca de Meo, ha asegurado que no es la "situación ideal" para atraer inversores a largo plazo. Aunque en declaraciones a medios nacionales, De Meo ha apuntado a otras zonas de Europa para su marcha, ya son más de 1.500 zamoranos los optimistas que suscriben esta recogida de firmas.

La recogida de firmas comenzó en la plataforma change.org hace seis días y cuenta ya con el apoyo de más de 1.500 personas. La petición ha sido lanzada por M.E Sánchez con el siguiente mensaje:

"Desde Zamora estaríamos encantados de que se instale en nuestra tierra la fábrica de Seat de Martorell. Para Zamora se convertiría en un motor para toda la provincia, sería una oportunidad para demostrar y aprovechar las nuevas infraestructuras de comunicación con las que ya cuenta, cómo el tren de alta velocidad y su buena comunicación con Portugal y resto de España mediante autovías. Desde esta plataforma queremos animar a los directivos de Seat a que vengan a una tierra en la que se le quiere, se les necesita y se les espera. Muchas gracias".


Una muestra más de que una de las principales preocupaciones de los zamoranos es la llegada de tejido empresarial en la provincia. Con esta recogida de firmas se pretende ganar visibilidad para que la empresa SEAT se piense dos veces su lugar en el mapa tras la marcha de Cataluña. Puedes firmas la petición pinchando aquí. 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído