Un miembro de "La manada de Alicante" viola con un palo de madera a otro recluso en la cárcel

Uno de los presuntos violadores de "La Manada de Alicante" ha agredido sexualmente, junto a otros dos presos, a otro interno de la cárcel de Alicante II. Los agresores le introdujeron un palo de madera por el ano a la víctima, que tuvo que ser atendido médicamente.

0 Comentarios

 2820593
2820593

Uno de los integrantes de la conocida como "Manada de Alicante", interno en la cárcel de Alicante II en régimen de prisión provisional, se ha visto implicado en una agresión sexual dentro del centro penitenciario, según informa La Sexta.

Uno de esos cuatro jóvenes encarcelados por violar grupalmente a una joven de 19 años el día de año nuevo en Callosa d'En Sarrià, Alicante, ha participado junto a tres presos más en una agresión sexual a otro interno.

Los acusados introdujeron un palo de madera por vía anal a la víctima, que necesitó atención médica. Todo sucedió la pasada semana en la citada cárcel, ubicada en la localidad de Villena.

Precisamente se trata del único preso de "La Manada deAlicante" que está en esa cárcel: un hecho que se debe a su edad, 19 años. Y es que en ese centro, más moderno que el de Fontcalent donde están el resto, existe un módulo para presos de entre 18 y 19 años.

Según el citado diario, los hechos sucedieron cuando los tres reos acorralaron a la víctima. Tras una discusión procedieron a agredirle sexualmente, hechos por los que fueron llamados al orden.

Ahora la dirección de la cárcel estudia las medidas que adoptarán tras el suceso. Una de ellas es expedientar a los jóvenes y la otra es expulsarles del módulo de educación y respeto, donde están actualmente.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído