Evenza, la feria de bodas y eventos, se presenta con el objetivo de atraer público portugués

La feria tendrá lugar del 30 de noviembre al 1 de diciembre en la iglesia de La Encarnación.

8 Comentarios

 Evenza
Evenza

Zamora acogerá el próximo fin de semana una feria sobre bodas. Un negocio “que genera importantes beneficios” en toda la provincia, tal como ha señalado Jesús María Prada Saavedra. El vicepresidente segundo y diputado delegado del área de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, reconoció que la Diputación “tiene que estar detrás” de iniciativas de este tipo, pues para realizar una boda “tienes todo, de principio a fin, en Zamora”.

En la presentación, realizada durante la mañana de este martes en la Diputación de Zamora, estuvieron presentes miembros de la Asociación Eventos Zamora (EVENZA), María José San Miguel y Antonio Lázaro de las Heras. San Miguel explicó que se han unido un total de 17 pequeños empresarios zamoranos para llevar a cabo una iniciativa que espera que se prolongue en el tiempo.

San Miguel recalcó que la feria tendrá lugar en “un marco incomparable”, refiriéndose a la iglesia de La Encarnación, antes de recalcar que Zamora acoge bodas de extranjeros a lo largo de todo el año. Por su parte, Antonio Lázaro reconoció que “estamos preparados para poder afrontar cualquier evento” y que miran hacia Portugal para abrir su mercado, pues es “un filo que no hemos explotado hasta ahora”.

La feria contará con distintas actividades y performances, y se presentará el próximo sábado a las 12:00 horas. Un evento que tendrá un horario de cara al público de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído