COAG organiza una jornada formativa sobre la transformación digital en el sector agrario

Se realizará el 29 de noviembre en las oficinas de COAG en Zamora.

0 Comentarios

 Solicitan extremar la precaución en labores de recogida de cosecha ante el alto riesgo de incendios
Solicitan extremar la precaución en labores de recogida de cosecha ante el alto riesgo de incendios

COAG Zamora realizará una jornada formativa sobre la transformación digital en el sector agrario el 29 de noviembre. A ella asistirán un total de 60 agricultores y ganadores de la provincia, principalmente jóvenes incorporados a la actividad agraria.

La jornada tendrá de título ‘Transformación Digital en el sector agrario’ y comenzará a las 10:00 horas en las oficinas de COAG-Zamora.

La revolución digital agrícola y del sector agroalimentario, y las tendencias agrícolas e innovación serán los principales temas sobre los que versará esta interesante jornada, para las que se contará con la presencia de ingenieros agrónomos de Integral Media, especializados en comunicación, redes sociales, digitalización, tendencias agrícolas e innovación, así como en gestión de empresas agroalimentarias.

Las nuevas herramientas tecnológicas afectan a todos los sectores económicos, y en la agricultura, su impacto será tan profundo que cambiará la producción de alimentos y funcionamiento global de la cadena de valor, introduciendo profundos cambios estructurales.

Siendo por tanto un gran reto para el sector agrario, con grandes oportunidades, pero también con riesgos y amenazas. Es por ello que entendemos que la transformación digital debe ser algo accesible a todas las explotaciones agrarias y ganaderas, señala COAG.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído