El CD Zamarat sale al mercado para buscar una base y una pívot

La directiva se reunirá este martes por la tarde para decidir si los cambios en la plantilla deben ser inminentes o si se da alguna oportunidad más a jugadoras que no están rindiendo lo que se esperaba de ellas.

 DSC 0967
DSC 0967

La situación del CD Zamarat no es fácil. A su llegada, y a preguntas de los medios de comunicación, el nuevo entrenador Ángel Fernández reconocía que no se había hablado absolutamente nada al respecto de reforzar la plantilla. Apenas una semana después, tras el duelo en Zaragoza, las cosas han cambiado muy rápido.

Y es que desde la junta directiva están casi decididos a moverse en el mercado de fichajes. Las prioridades, una base y una pívot, dado que jugadoras como Seilund o Dornstauder no han terminado de ofrecer el nivel que se esperaba de ellas.

La decisión está prácticamente tomada, aunque los dirigentes de la entidad naranja se reunirán este martes a última hora de la tarde para decidir si el cambio es inminente o si dejan alguna opción más a las jugadoras, principalmente este domingo en el duelo matinal ante Tenerife.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído