McPhee, la mejor alero de la jornada en Liga Femenina

La jugadora del CD Zamarat volvió a estar entre las más destacadas de la jornada. Pese a la derrota del club zamorano en Zaragoza, la americana acabó el duelo con 27 créditos de valoración.

0 Comentarios

 DSC 0968
DSC 0968

El ‘cinco’ ideal de la jornada número 9 está compuesto por cuatro jugadoras que ya han formado al menos parte de algún otro esta campaña y una que se estrena. Precisamente se trata de una de los MVP’s, Meiya Tirera que se convierte en la quinta jugadora distinta del Valencia Basket que forma parte del quinteto de la jornada en la 2019-2020.

La pívot está acompañada por Tanaya Atkinson, quien ya ocupó el puesto de ala-pívot en la tercera jornada. Al puesto de alero regresa la jugadora del CD Zamarat, Brittany McPhee, presente en tres de las cinco primeras entregas. Para Blake Dietrick es su segunda inclusión. Igual que para la base Aina Ayuso.

McPhee se fue hasta los 27 créditos de valoración gracias a los 22 puntos, 4 asistencias y 6 robos conseguidos en el duelo ante Zaragoza. Números muy positivos que, sin embargo, no ayudaron a que su equipo pudiera lograr el triunfo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído