Eusebio Sacristán inaugurará las V Jornadas de Actualización para Entrenadores de Castilla y León

El exinternacional y entrenador vallisoletano abrirá, con su ponencia, el ciclo de conferencias que la Federación de Castilla y León ha preparado para el reciclaje de sus entrenadores en la Comunidad que lleva por título ´Influencia en el rendimiento según la posición del futbolista´.

0 Comentarios

 Sin título 1
Sin título 1

“Hablaré sobre mi experiencia como futbolista y de cómo los entrenadores influyeron en mí para llegar a ser el futbolista que fui, empezando por Johan Cruyff, por supuesto”, comenta Eusebio, quien también tratará con los participantes su etapa en los banquillos y su filosofía en el FC Barcelona B, RC Celta de Vigo, Real Sociedad o Girona FC. “Seré práctico en mis contenidos y llevaré herramientas que les sirvan a los técnicos de Castilla y León para conocer mi metodología basándome en juegos de posición”, asegura.

La FCyLF ha dispuesto este ciclo de conferencias que dará comienzo este próximo lunes, 2 de diciembre, y que traerá, durante seis semanas a la sede de la FCyLF, a entrenadores y profesores de primer nivel para hablar de táctica como José Rojo Pacheta, entrenador del Elche CF; Pedro López, seleccionador femenino RFEF; José Luis González González, árbitro de Primera División; Iván Martín Cendón, seleccionador y profesor FCyLF; y Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Ponferradina.

Asimismo, las delegaciones provinciales de la FCyLF acogerán, a partir de enero, un miniciclo de conferencias a cargo del seleccionador autonómico y profesor de la Escuela de Entrenadores de la FCyLF, Iván Martín Cendón. En el caso de Zamora, las conferencias serán los días 11 y 18 de mayo.

Las inscripciones para asistir a las V Jornadas de Actualización para entrenadores en Castilla y León están abiertas en la web www.fcylf.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído