El PSOE de Galende solicita a la Diputación que arregle "las condiciones lamentables" de la calle Teso

El Grupo Municipal del PSOE de Galende denuncia que la Calle Teso de la localidad se encuentra en unas condiciones lamentables para poder caminar y circular por ella, rota, llena de baches, sin hormigón, se clavan las piedras en los pies, sucia y cada vez más estrecha.

1 Comentarios

 Calle teso galende
Calle teso galende

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Galende José Manuel Chimeno ha anunciado al presentación una Moción ante el Pleno del municipio con el fin de “solicitar a la Diputación Provincial de Zamora que la cantidad de dinero que pasa a remanentes de la institución provincial por importe de 36.038,53 Euros sea devuelto al Ayuntamiento y emplearlo al arreglo de la Calle Teso en el pueblo de Galende por encontrase en una situación lamentable y de abandono”.

Tal y como ha denunciado el PSOE ante el Pleno del Ayuntamiento de Galende la Calle Teso de la localidad se encuentra en unas condiciones lamentables para poder caminar y circular por ella, rota, llena de baches, sin hormigón, se clavan las piedras en los pies, sucia y cada vez más estrecha.

José Manuel Chimeno relata en la exposición de motivos de la Moción como “desde la Diputación Provincial se le adjudicaron al ayuntamiento de Galende la cantidad de 98.500 Euros dentro de los Planes Provinciales para le municipio en 2019. El Ayuntamiento de Galende encarga proyecto por 75.7210, 87 euros.

Entre lo que la Diputación da al Ayuntamiento y por lo que licita éste hay una diferencia de 22.789 Euros. Abiertas las ofertas se adjudica la obra en 62.461,77 Euros, por lo que se va a remantes de la Diputación la cantidad de 36.038,52 Euros”. Por ello el PSOE considera que la cantidad sobrante debe ser revertida al municipio de Galende y pide que se destine a la calle el Teso de Galende.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído