Cruz Roja inaugura sede en Benavente con el objetivo de aumentar su actividad en la comarca

El acto de presentación será el 29 de noviembre a las 12:00 horas.

0 Comentarios

 Cruz Roja
Cruz Roja

Cruz Roja Española inaugura su nueva sede en Benavente el próximo 29 de noviembre a las 12:00 horas. Al acto acudirán el secretario general de Cruz Roja Española, Leopoldo Pérez, el presidente del Comité Autonómico de Cruz Roja Española en Castilla y León, José Varela, el presidente del Comité Provincial de Cruz Roja Española en Zamora, José Manuel del Barrio, la presidenta del Comité Comarcal de Benavente, Inés Mateos y el alcalde de Benavente, Luciano Huerga.

El inmueble se encuentra situado en el número 1 de la plaza Corrillo de Renueva, cuenta con casi 500 metros cuadrados, dos aulas que pueden convertirse en un aula polivalente de mayor tamaño, una sala dedicada al equipo de Cruz Roja Juventud, baños, almacenes y garaje para estacionar hasta cuatro vehículos.

De este modo, Cruz Roja Española en Zamora pretende ampliar su actividad en Benavente y su comarca, orientarla hacia la proximidad y el desarrollo de los diversos programas y actividades. La nueva sede de la organización humanitaria servirá como base para continuar dando respuesta a las necesidades de vulnerabilidad y de desarrollo comunitario y social.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído