AZAYCA presenta la Gran Gala de la Zarzuela, donde la recaudación irá destinada al proyecto de ejercicio terapéutico

La cita tendrá lugar el 4 de diciembre en el Teatro Principal de Zamora.

0 Comentarios

 Azayca zarzuela
Azayca zarzuela

Este miércoles se ha presentado en el Teatro Principal la Gran Gala de la Zarzuela, organizada por AZAYCA y que tendrá lugar en el propio teatro. El evento, que tendrá lugar el 4 de diciembre, tendrá un coste de diez euros, cantidad que irá destinada al proyecto implantado en Zamora sobre ejercicio terapéutico y cáncer.

La Gran Gala de la Zarzuela contará con la presencia del barítono zamorano Luis Santana, Chantel Garson, el Coro Amigos de la Ópera, tres bailarines del ballet clásico de Madrid y el pianista José Ramón Echezarreta y el Coro de Danzas Doña Urraca. El propio Santana explicó que para él “es un orgullo poder colaborar para una asociación con la labor que hace esta asociación zamorana”, y remarcó que “ahora somos un coro de unas 40 personas”, quienes harán una gala dedicada “mucho al Maestro Alonso”, aunque se centrarán en varias figuras relevantes madrileñas del siglo XIX.

Pilar de la Higuera, presidenta de AZAYCA, explicó que actualmente cuentan con 15 pacientes regulares en el ejercicio terapéutico, los cuales realizan estas actividades los lunes, miércoles y viernes. Además, AZAYCA también está realizando terapias de grupo para ayudar a los asistentes que se acercan a sus instalaciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído