Tal y como informaba zamora24horas a principios de esta semana, las últimas pruebas han arrojado que el central zamorano tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, circunstancia que le obligará a ser intervenido en Madrid próximamente.

Maide, que comenzó el curso alejado del parqué por un esguince de rodilla, reapareció con la camiseta pistacha en la octava jornada de la División de Honor Plata. El central jugó sus primeros minutos en casa del Palma del Río, pero en su vuelta al Ángel Nieto el enfrentamiento contra el Balonmano Ciudad Real volvió a sufrir una lesión.

Raúl Maide fue recibido con una ovación por parte de su afición, quien terminó quedando en silencio con la caída del jugador al suelo mientras se tocaba la pierna izquierda. Finalmente, los resultados médicos han confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que le tendrá fuera de las pistas entre seis y ocho meses al pasar por quirófano en Madrid.

Por lo tanto, el Balonmano Zamora saldrá al mercado en busca de un jugador que pueda suplir la ausencia de Maide y que permita al equipo de Leo Álvarez mantener el nivel de la plantilla.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído