Rutas del Vino busca “regularidad” y un “partido rápido” para batir a un Córdoba “veterano”

Leo Álvarez y Fer Ruiz valoraban este jueves en la sala de prensa del Ángel Nieto por dónde pasan las opciones de triunfo del BM Zamora este sábado ante Córdoba en el municipal zamorano.

 DSC 0676
DSC 0676

El BM Zamora recibe este sábado a las 19.30 horas al BM Córdoba en el Ángel Nieto. Un choque que servirá para que los pistacho ratifiquen las buenas sensaciones de los últimos duelos, lo que le ha llevado a ganador dos choques y dar la cara hasta el final en casa del líder. “Estamos trabajando bien en general. El nivel de lo que se pide en entrenamientos y partidos se está cumpliendo. Hemos hablado más veces que los problemas que tenemos son de regularidad, de mantenerla los sesenta minutos y por ahí debe ir el trabajo ahora. En casa tenemos la obligación de competir de la mejor manera posible”, comentaba Leo Álvarez.

El rival de este sábado será Córdoba, un recién ascendido pero a tener en cuenta: “Es un equipo veterano, experimentado, con muchos fichajes, con calidad, dominio del lanzamiento exterior, muchos kilos, buena portería. Es un equipo con experiencia, es lo que más destaca. Habrá que ir a un partido rápido, porque ahí pueden sufrir. El objetivo es mantener una intensidad elevada durante muchos minutos”, relataba Leo Álvarez.

Por su parte, Fer Ruiz hablaba sobre la situación en la que se encuentra el equipo: “Estamos trabajando duro. Perdimos en casa del líder, pero haciendo un buen partido. Ahora nos medimos a un equipo que aunque es un recién ascendido se ha reforzado bien y lo conocemos menos porque llega nuevo a la categoría, eso le da un punto más de dificultad. En cuanto a resultados venimos de una dinámica buena con dos victorias y un buen duelo en casa del líder. A nivel anímico es lo que nos lastra con tantas bajas. Cuando parece que respondemos a una baja, viene otra, encima como Raúl que son largas. No nos acaba de ayudar para despegar del todo”, reconocía.

Por último, Leo Álvarez reconocía que ante la baja de larga duración de Maíde y la ausencia de Octavio, que va por detrás de los plazos marcados, lo que le hará no estar disponible hasta “medio o largo plazo”, el club sigue mirando el mercado. “No es fácil porque no podemos aspirar a traer alguien profesional y hay que buscar algún jugador que ayude pero que pueda compaginar sus estudios o trabajo con venirse a Zamora ya con la temporada empezaba”, finalizaba el técnico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído