jueves. 22.10.2020 |
El tiempo

Fútbol | Copa del Rey

El Zamora CF – Sporting, único partido de la Copa que no tiene horario definitivo

El Zamora CF – Sporting, único partido de la Copa que no tiene horario definitivo
El Zamora CF – Sporting, único partido de la Copa que no tiene horario definitivo

Al parecer, el Sporting de Gijón no acepta que se juegue en jueves, mientras que el Zamora ha argumentado su decisión de jugar en jueves a la Federación. La RFEF se mantiene a la espera de que se llegue a un acuerdo. En caso de no alcanzar un consenso podría ser la propia Federación la que fijase la fecha.

Los horarios y estadios en los que se disputarán los 55 partidos de la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey ya están prácticamente cerrados a falta de algunos extremos. Los partidos se disputarán los días 17, 18 y 19 de diciembre, excepto el UD Logroñés – Club Marino de Luanco, que se adelanta al día 11.

Finalmente, la mayoría de los encuentros se disputarán en los estadios habituales de los clubes que jugarán como locales atendiendo a las normas del sorteo celebrado el pasado 17 de noviembre en la Ciudad del Fútbol. Otros seis clubes han decidido trasladar sus partidos: el Club Atlético Antoniano al Benito Villamarín; el Melilla CD al Municipal Álvarez Claro; El Palmar CF EG a la Nueva Condomina; el Comillas CF y la SD Logroñés a Las Gaunas; y el CD Becerril a la Nueva Balastera.

Y únicamente en tres casos se ha considerado que las instalaciones no reúnen las condiciones necesarias. Estos tres equipos, CD Peña Azagresa, CF Intercity y Bergantiños CF tendrán hasta el próximo lunes, 2 de diciembre, a las 14:00 horas para proponer un nuevo campo.

Las fechas y horarios de los partidos están ya fijados en su totalidad, salvo el Zamora CF – Sporting de Gijón. Al parecer, el Sporting de Gijón no acepta que se juegue en jueves, mientras que el Zamora ha argumentado su decisión de jugar en jueves a la Federación por motivos que no se han hecho públicos. La RFEF se mantiene a la espera de que se llegue a un acuerdo. En caso de no alcanzar un consenso podría ser la propia Federación la que fijase la fecha.

Sin tu00edtulo 1



Comentarios
Lo más