El Zamora Rugby Club cerrará el 2019 con la visita del Bierzo RC a la Ciudad Deportiva. Los leoneses se medirán con los zamoranos el sábado a las 17:30 horas.

Los bercianos, que estuvieron varios años ausentes en el circuito de Castilla y León, se encuentran en construcción. Sin embargo, son un rival complicado que puede dar la sorpresa en cualquier campo de la categoría.

Los zamoranos, por su parte, han centrado sus entrenamientos en el aspecto físico debido al mal tiempo. Pese a todo, los verdes esperan continuar con el buen juego que mostraron en la segunda parte de la última jornada, donde ejercieron un juego dinámico y ofensivo.

Probablemente los locales lleven el control del juego, una circunstancia que puede ser un hándicap para ellos al no estar acostumbrados. Además, a ello se le suma las bajas de Zamarreño, Ángel Seisdedos, Albarrán, Mole, Cuco y Draco, seis piezas con las que no podrán contar sobre el césped. A pesar de ello, se han recuperado a tiempo Cristal y Justin para disputar el último encuentro del Zamora Rugby Club en este año 2019.

Comentarios