VIDEO | Un camarero se vuelve viral después de dibujar un pene con crema en un café

El trabajador que realizó este diseño tiene en sus redes sociales otras asombrosas creaciones

0 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 29 a las 13.01.41
Captura de pantalla 2019 11 29 a las 13.01.41

En las cafeterías más modernas, se ha vuelto una costumbre el hacer dibujos en los cafés con la leche. Ya es tan recurrente que se ha convertido en todo un arte. Los diseños suelen variar y hay algunos que llaman verdaderamente la atención por lo curiosos que son.

El bar Wicked Café de Vancouver, Canadá, se ha vuelto viral por este mismo motivo, pues Dohyun Lee, un trabajador del local, subió a su Instagram el dibujo de uno de sus compañeros. Mientras él grababa, el otro camarero hizo un pene con la crema de la leche. "Así es como hacemos un atrevido café con leche", escribió el joven en la publicación, según informa el diario digital 20minutos

Pero esta no fue una broma cualquiera, sino que el diseño tenía todo lujo de detalles. Sin duda, Ladnak, el artista, tiene mucha experiencia y habilidad, y lo demuestra no solo en este dibujo de las partes íntimas masculinas.

Sus redes sociales están llenas de asombrosos cafés: bailarinas, perros, osos, pájaros, caballos alados, flores, caras de personas... Un sinfín de diseños en los que, además, usa varios colores.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído