InterSala Zamora recibe al Coyanza y el FS Zamora visita a Cistierna

Duelo ante rivales directos para los dos representantes zamoranos.

0 Comentarios

 DSC 0127
DSC 0127

Vuele el InterSala Zamora a su feudo después del derbi disputado fuera de casa. Los zamoranos jugarán su partido contra el CD Coyanza de León (18.30 horas), que son séptimos con 10 puntos, cuatro más que los zamoranos, de ahí que el InterSala haya marcado este partido en rojo en el calendario.

De nuevo tendrán que jugar en el Pabellón Manuel Camba, una pista donde el equipo ha conseguido sumar los seis puntos con los que cuenta en su casillero. Pese a que queda mucha liga, estos partidos en casa son muy importantes para el conjunto zamorano.

Los chicos de David Sierra han trabajado a conciencia esta semana, analizado el partido del derbi, corrigiendo los errores que le costaron muy caro. El equipo tiene a todos los jugadores disponibles con la salvedad de Roberto, que sigue recuperándose de la lesión

Por su parte, el FS Zamora tratará de mantenerse en la zona alta de la tabla logrando una victoria en casa de un rival directo, a día de hoy, en la clasificación. El equipo rojiblanco visita al Cistierna, que es cuarto con 13 puntos, por los 15 puntos que tiene el FS Zamora, que es tercero. La contienda se disputará el domingo a partir de las doce de la mañana.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído