El Ribert se lleva los puntos de Villaralbo con una goleada

Los azulones caían por 1-4 ante un Ribert que con la llegada de Miguel Losada al banquillo está empezando a carburar y se acerca a pasos agigantados a la zona alta de la tabla.

 DSC 0095
DSC 0095

CD Villaralbo y Ribert se medían este sábado en el campo municipal de Los Barreros en un atractivo duelo. Los azulones se estaban mostrando hasta la fecha muy fiables en casa, mientras que el Ribert, desde la llegada al banquillo de Miguel Losada están escalando posiciones para convertirse en lo que todos esperaban de este plantel, estar peleando en la zona noble del Grupo B de la Regional de Aficionados.

Fue un duelo igualado en su inicio, pero al cuarto de hora los salmantinos ya iban por delante. Nacho aprovechaba una asistencia de Eguileor para plantarse solo ante Ángel y batirle por debajo. Antes de la media hora, el Ribert hacía el segundo gracias a una diana de Ángel desde el punto de penalti.

Viti le devolvía la ilusión al CD Villaralbo con su diana en el minuto 33. Con el 1-2 se llegaba al asueto. La sensación era que el Ribert estaba muy bien plantado, pero que la rapidez de los azulones arriba podía ser vital. Pero en la segunda parte, los de Mario Prieto no llegaron a encontrarse cómodos sobre el césped y pese a intentarlo fueron incapaces de sobreponerse al marcador. Además, a los quince minutos de la reanudación, Eguileor firmaba el 1-3, muy difícil de levantar tal y como se estaba desarrollando la contienda.

Ya en el tramo final, José Sánchez hacía el definitivo 1-4 que pone al Ribert cuarto, a cuatro puntos del liderato, y hace bajar al CD Villaralbo a la séptima plaza con 20 puntos, a seis del primero.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído