Leo Álvarez: “Necesitábamos un resultado así para recuperarnos en lo anímico”

El entrenador del BM Zamora atendía a los medios de comunicación tras la clara victoria de su equipo ante Córdoba.

 DSC 0264
DSC 0264

Valoración. No sé si ha sido nuestro mejor partido, pero al final ha estado tranquilo. Contento por el resultado, porque se necesitaba por tema anímico. Hacía falta acabar tranquilos. Hicimos buena primera parte y nos fuimos en el marcador. En la segunda parte si nos descuidamos nos podían haber competido. Contentos por mantener la renta, hacer buen balonmano y estar cómodos en ataque y en defensa.

Partido vertical. Casi todos los partidos los preparamos para correr. Incluso teniendo poca gente optamos por ir a un partido rápido que nos permita meter goles fáciles y llegar al final en mejores condiciones.

Buena defensa.
Si nos cuesta defender nos costaría correr. Hemos estado cómodos atrás, haciendo buenas acciones, logrando muchas recuperaciones y eso nos ha permitido correr. Estoy contento porque el trabajo diario se refleja.

Ramiro estelar. Ramiro tiene que jugar más minutos en la primera línea ante las bajas y lo está haciendo bien. Estoy contento por eso. Cuantos más jugadores aporten y de la mejor manera pues más contentos.

Cambio de tendencia. Hemos competido en casi todos los partidos, salvo quizás en Sarriá que teníamos muchas bajas y es difícil competir allí, y en Novás que la segunda parte no estuvimos concentrados y no salieron las cosas. El resto de partidos estoy contento con la actitud de los jugadores y el trabajo diario. Pero se dan unas situaciones a las que hay que ajustarse y cuesta trabajo, tiempo y esfuerzo. Todos queremos ganar y ganar desde el primer día. Es una liga muy igualada y muy competida. Córdoba viene de jugar y competir en Alarcos con su juego. Es una liga muy difícil y a ver si somos capaces de dar otro paso más y ese es el objetivo, mejorar día a día.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído