El Centro Cívico sale a licitación: "La Junta ha cumplido su compromiso conmigo y con Zamora"

La Junta "ha cumplido el compromiso con Zamora", tal y como ha destacado Guarido. 

 2270382
2270382

 El pasado jueves, la Plataforma de Contratación del Estado publicó la licitación del nuevo Centro Cívico de Zamora, tal y como ha informado el propio alcalde, Francisco Guarido, lo que supone un paso más en una construcción muy demanda y uno de los proyectos deseados desde el inicio de la legislatura.

"Fue un compromiso de Presidente Juan Vicente Herrera y que materialicé como Alcalde. Después de intentarlo en el 'agujero' de la Laboral, decidimos conjuntamente que allí iría solo el Nuevo Conservatorio de Zamora que se ha valorado en más de 12 millones, y en Centro Cívico en una parcela de la Junta en la esquina de la calle Juan Sebastián el Cano con avenida Cardenal Cisneros", tal y como ha declarado Guarido.


La licitación del Proyecto sale por 203.000 euros. Una cifra a cargo de la Junta que significa para Guarido que:" la Administración Regional ha cumplido su compromiso conmigo y con Zamora. Será un Centro Cívico de cuatro millones poniendo el Ayuntamiento el 30%. Sinceramente una gran obra para Zamora".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído