El sénior femenino del River FS vence al líder en un partido coral

Un doblete de Saritilla y un gol de Zizu le dan la victoria a las zamoranas.

1 Comentarios

 IMG 20191117 WA0028
IMG 20191117 WA0028

El sénior femenino del River Zamora sumó los tres puntos en su partido frente al líder que ahora queda un punto por encima de las jugadoras comandadas este sábado por Edelio y Borja.

El partido fue muy igualado de inicio a fin aunque las zamoranas intentaron proponer más con balón, encontrándose con las cancerberas visitantes en sus tentativas. Gimeno también fue una de las más destacadas para las blanquinegras, frenando las opciones del León FSF de adelantarse en el marcador.

El primer gol llegó en un balón largo de Zizu a Saritilla que batía magistralmente a la portera leonesa. No se movió más el marcador en el primer tiempo pese a que Garzón, Zizu y Vega pudieron ampliar la renta.

Los dos equipos presionaban arriba, lo que llevó a un desgaste que permitió imprecisiones en la reanudación. Fruto de un contragolpe llegó la igualada leonesa pero no tardó mucho el equipo zamorano en volver a ponerse por delante. En una jugada que nacía en un saque de banda en campo propio, las zamoranas jugaban al primer toque hasta que Zizu al segundo palo ponía a las suyas por delante.

En una jugada de mala fortuna, Gimeno se metía en propia al golpearle un balón en la nuca tras irse al travesaño y devolvía la igualada con 8 minutos por disputarse.

El tramo final del encuentro fue un correcalles en el que ambos equipos encadenaban errores fruto del cansancio y fue Saritilla, tras rozar un disparo de Vega que se colaba en la portería, quién marcaba el triunfo de la victoria para las zamoranas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído