El fútbol zamorano sigue recordando a Julián Bernal Nieto, futbolista del San Lorenzo fallecido hace tres años víctima de un cáncer. El defensa de la UD San Lorenzo, nacido el 17 de enero de 1996, jugó durante casi toda su vida en el fútbol federado zamorano: Pinilla, Zamora CF, Coreses o UD San Lorenzo. Jugó su última temporada (2014/2015) con el U.D. San Lorenzo en la Primera División Regional de Juveniles.

Tras fallecer en 2016 han sido innumerables los homenajes que han realizado compañeros, familiares y amigos en diferentes ámbitos y contextos. En este sentido, el InterSala Zamora, donde juega algún ex compañero que tuvo Juli en su etapa de jugador, realizó este sábado un nuevo homenaje para conmemorar el tercer aniversario de su fallecimiento.

Así, el presidente de la entidad, Miguel Ángel García Blanco, el vicepresidente, José Merino, y el jugador Alberto Esteban, muy unido a Juli en sus años del Pinilla, entregaron una camiseta conmemorativa firmada por toda la plantilla al primo de Julián Bernal.

Comentarios