El Zamora Rugby enfrentaba el pasado sábado su último partido del año ante el Bierzo R.C. Desde el comienzo los zamoranos tomaron las riendas de un encuentro que estuvo marcado por las condiciones del terreno de juego debido a las últimas lluvias registradas. 

En todo momento la coordinación entre el paquete de delanteros y tres cuartos dejaba sin opciones al conjunto del Bierzo que se veían incapaces de frenas los constantes ataques. Primero en la delantera y luego en la línea dejando el partido prácticamente resuelto al descanso con un 36-7. 

Ya en la segunda parte, el cansancio empezó hacer mella en ambos conjuntos y el ritmo de partido se ralentizó. Algo que benefició al equipo visitante. Esto no fue óbice para frenar la lluvia de ensayos del XV del carnero. En los últimos minutos del partido fruto del pundonor el Bierzo R.C. consiguió encerrar a los zamoranos en su línea de 22 hasta conseguir un ensayo de castigo fruto de los golpes de de los locales para poner el 48-12 final.  A pesar de el resultado los XV del carnero necesita seguir trabajando ya que no supo controlar las meles.  Este es el último partido oficial de este año para el ZRC hasta el 19 de enero que se enfrentará al Arroyo R.C.

Comentarios