El Zamora viaja a Bembibre en estado de alerta

Los zamoranos no se fían de un vicecolista que ha mejorado sus prestaciones en el último mes. El duelo comenzará a las 16.30 horas.

 DSC 2880
DSC 2880

El Zamora CF se mide este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde al Atlético Bembibre en tierras bercianas. Los pupilos de David Movilla tratarán de seguir con su racha triunfal en lo que va de campeonato e igualar la racha de quince triunfos seguidos que consiguió hace dos temporadas la Arandina (no 14 como se publicó en un inicio).

Para ello deberán vencer este domingo a un oponente que es vicecolista pero que ha mejorado en el último mes. De hecho, desde el cambio de técnico ha logrado resultados de mérito y ya está a un paso de los puestos de permanencia.

Por su parte, el Zamora afronta el duelo con la única ausencia de Fran Perrini, por lo que Movilla tendrá que hacer dos descartes para la contienda. La mayor complicación del encuentro será, a juicio del entrenador, poder romper la buena disposición táctica del Bembibre en su faceta defensiva.

Para ello está por ver qué sistema utiliza el técnico vasco y sobre todo qué jugadores utiliza, dado el constante cambio de futbolistas que se producen en los onces iniciales del Zamora en este primer tercio del campeonato.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído