domingo. 15.12.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

David Movilla: “Es de alabar que el rival no nos haya creado ni una sola ocasión”

David Movilla: “Es de alabar que el rival no nos haya creado ni una sola ocasión”
David Movilla: “Es de alabar que el rival no nos haya creado ni una sola ocasión”

El entrenador del Zamora CF atendía a zamora24horas al final del duelo y valoraba la victoria de su equipo en Bembibre.

Inicio de partido. Fue la primera parte que esperábamos, con poco juego. Jugarle al Bembibre es muy complicado porque es un equipo que presiona francamente bien, con muy buena disposición táctica. Nos tapaba prácticamente todas las líneas de pase y se mostraba como un equipo muy intenso y agresivo en la presión. Era muy complicado sacar juego.

Avance del choque. A medida que pasaron los minutos tuvimos algo de claridad en situaciones que encontramos por fuera pero la verdad es que costaba crear ocasiones claras de gol. Hemos estado acertados en ese balón parado, pero el partido estaba muy cerrado. Lo mejor es que apenas nos estaban generando ocasiones.

Segunda mitad. En la segunda parte, a medida que pasaban los minutos, con más espacios y cuando han reducido la intensidad de presión fruto de la fatiga hemos tenido bastantes opciones para haber hecho el 0-2.

Sensaciones. Es tremendamente complicado jugarle al Bembibre porque maneja muy bien todas las opciones de juego táctico y el mérito nuestro ha sido evitar que ellos crearan ocasiones y estar certeros en las pocas que sabíamos que íbamos a tener. La pena fue no matar el partido un poco antes en esas que hemos tenido.

Quince victorias seguidas. Ha habido solo un equipo en la historia del grupo que ha conseguido quince victorias seguidas en una temporada y eso habla de la complejidad de lo que está logrando este equipo. Creo que es muy difícil lo que está haciendo este equipo. Era muy complicado ganar hoy ante un equipo muy incómodo y estamos contentos porque el equipo ha ganado y lo ha merecido. Es de alabar que el rival no nos haya creado ni una sola ocasión.

Comentarios