domingo. 15.12.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Juanan: “Sacamos adelante un partido que era de mono de trabajo”

Juanan: “Sacamos adelante un partido que era de mono de trabajo”
Juanan: “Sacamos adelante un partido que era de mono de trabajo”

El mediocentro del Zamora, que terminó con el ojo hinchado por un golpe, se marchaba satisfecho con el trabajo realizado por el equipo y el triunfo cosechado en Bembibre.

Valoración. Sabíamos que era un campo complicado y un rival difícil, que desde el cambio de entrenador está haciendo muy buenos partidos y lo hemos visto. Era un partido de mono de trabajo y cualquier acción a balón parado o cualquier fallo iban a decantar el partido. Creo que hemos hecho un partido competido y completo aunque no haya sido bonito para el espectador.

Golpe en el ojo. Ha sido un partido de duelos, de disputas y juego aéreo. Me voy con el ojo hinchado por un golpe, pero son gajes del oficio y ahora toca recuperarse para estar listo para dentro de quince días.

Buen trabajo defensivo. Es importante que Villanueva se haya ido sin que apenas le hayan tirado a portería. Es verdad que les dejábamos los primeros metros con el balón porque sabíamos que eran muy directos y esperábamos el balón directo a los centrales, disputar la caída y a partir de ahí realizar ya la transición ofensiva.

Gol de estrategia. Ha sido un golpeo espectacular de Carlos y un remate muy bueno de Valentín. Este año no estamos haciendo tantos goles a balón parado como el año pasado y puede ser un debe. Trataremos de cambiar esos registros.

Quince victorias seguidas. No es fácil. Llevo muchas temporadas en esta Tercera División y a mí me parece que lo que estamos haciendo es muy difícil y creo que incluso ni nosotros a veces lo valoramos. Parece que vamos a ganar por costumbre pero nos lo curramos mucho para ganar y corremos bastante más que el rival.

Comentarios