Un vehículo que circulaba en sentido contrario provoca dos accidentes en la A-62

El Servicio de Emergencias 112 recibía el domingo, 1 de diciembre, más de quince llamadas que alertaban que un turismo se encontraba circulando por la autovía A-62 en sentido contrario. El incidente ha ocurrido a las 11:49 horas y ha sido visto en el kilómetro 254 en la provincia de Salamanca.

0 Comentarios

 2827736
2827736

Posteriormente, a las 11:56 horas, una nueva llamada a Emergencias ha avisado de que un turismo había sufrido un accidente al tratar de esquivar al vehículo que viajaba en dirección contraria, concretamente en el kilómetro 257 de la A-62 también en la provincia de Salamanca. Dos personas habían resultado heridas. Además, según indicaba el alertante, también hubo colisión entre ambos turismos.

Seguidamente, el coche que viajaba en sentido contrario ha abandonado la autovía y ha acabado estrellándose a pocos metros, en el kilómetro 254, ya en el acceso a la carretera N-620.

Al lugar han acudido los efectivos de emergencias debido a que podría haber hasta tres heridos en el lugar debido a los dos accidentes. Finalmente, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un varón y una mujer en el primer vehículo, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un varón en el otro vehículo, que fue trasladado posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído