Nuevo tropiezo en el fútbol juvenil del Zamora

Ambos conjuntos cayeron en sus respectivos partidos, perdiendo el Liga Nacional un duelo directo y el Regional Juvenil un enfrentamiento importante para tratar de salir del último puesto.

 DSC 0714
DSC 0714

El conjunto de Liga Nacional del Zamora visitó el pasado sábado tierras segovianas. Los rojiblancos se veían las caras con una Gimnástica Segoviana que únicamente le aventajaba en dos puntos, por lo que era una cita importante para los visitantes de cara a superar rivales en la clasificación.

El choque, a tenor de lo que preveía la tabla, estuvo marcado por la igualdad. Los chicos de Enrique Ramos, a pesar de encontrarse lejos de su campo, aguantaron toda la primera parte y se marcharon a vestuarios con empate a cero. Sin embargo, a falta de veinte minutos para que el colegiado señalase el final, Diego Fernández anotó el 1-0 para los segovianos. Resultado que no se movió en el resto del duelo.

Con este marcador el Zamora cae hasta el noveno puesto con 14 puntos, mientras que la Gimnástica suma 19 puntos y se coloca sexta. Los zamoranos se medirán a la Cultural y Deportiva Leonesa el próximo viernes a las 11:30 horas, cita complicada para los de Enrique Ramos al recibir al tercero de la categoría.

Por su parte, el Regional Juvenil suma su décima derrota en doce jornadas. El equipo visitó al C.D. Laguna el pasado sábado, cayendo en tierras vallisoletanas ante unos locales asentados en la zona media.

El Zamora ‘B’ inauguró el marcador pasada la media hora con un gol de Ángel Santiago, pero la alegría duró poco en las filas zamoranas. Pablo Crespo puso el empate a los diez minutos, y nada más volver del descanso anotó el 2-1. Diego Benito, de penalti en el minuto 70, y Pablo Crespo en el 73 para certificar su hat-trick, cerraron un partido que terminó siendo cómodo para los de Laguna de Duero.

Los rojiblancos siguen en el último puesto, a un punto del C.D. Arces. La próxima oportunidad para el Zamora pasa por su campo, donde recibirán el próximo viernes a una Cultural y Deportiva Leonesa ‘B’ que ha caído al séptimo puesto tras caer contra el Atlético Bembibre. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído