Regresa el Torneo Benéfico de Asociaciones Taurinas de Benavente en beneficio de Cruz Roja

Se celebrará el próximo 14 de diciembre en el pabellón de Los Salados.

0 Comentarios

 1
1

El próximo 14 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, se celebrará le tercera edición del Torneo Benéfico de Fútbol Sala de Asociaciones Taurinas, la cual tendrá lugar en el pabellón municipal de Los Salados de Benavente.

Las Asociaciones Taurinas participantes en dicho torneo son: la Asociación Benaventana Toro Enmaromado, Gente del Toro, Asociación Taurina Charamandanga, todas ellas de la localidad de Benavente y la Asociación Taurina Astauvi de Villalpando.

La finalidad de este torneo de convivencia entre asociaciones taurinas es la recogida de productos navideños para los niños de las aulas de apoyo a beneficio de Cruz Roja española. El acceso al recinto es gratuito, y todas aquellas personas que acudan y deseen colaborar podrán depositar dichos productos navideños en la entrada a las instalaciones deportivas.

Igualmente, toda persona que quiera colaborar podrán donar productos navideños en el punto de recogida establecido entre la calle Herreros y la calle Las Eras el mismo día 14 de diciembre, en horario de 11:00 horas a 13:30 horas, así como en las sedes de cada una de las asociaciones participantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído