EVENZA cierra su primera feria con “éxito de participación” y avisa que habrá “futuros eventos”

El grupo de empresarios que se reunía para poner en marcha este fin de semana la Feria de Eventos y Bodas finaliza su primera experiencia con satisfacción por la respuesta de los zamoranos.

3 Comentarios

 DSC 0043
DSC 0043

La iglesia de La Encarnación acogió este fin de semana EVENZA, la feria de Bodas y Eventos de Zamora. Una feria que nacía de la unión de un importante número de profesionales zamoranos que pretenden dinamizar el sector de los eventos y apostaron por unir fuerzas para facilitar a los ciudadanos la posibilidad de recabar información y de contratar servicios para los eventos que quieran desarrollar.

Una vez finalizada la primera feria, desde la organización valoraban: “Ha sido un fin de semana lleno de emociones en el que podemos decir que ha sido un éxito de participación frente a las inclemencias climáticas. El público que se ha pasado por el evento ha coincidido en que el espacio era espectacular para la ocasión y además la decoración de los participantes ha hecho del lugar el mejor escaparate para celebrar bodas y eventos”.

Además, desde EVENZA advierten que no se quedarán parados y que ya están trabajando para diseñar “futuros eventos”, ya que los profesionales de Zamora, según sostienen, están deseos de mostrar lo que valen.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído