El viral cántico chileno de ‘Un violador en tu camino’ también retumbará en Zamora

‘Nosotres Zamora’ convoca para el miércoles a todas las mujeres que lo deseen a participar en la performance que está repitiéndose en parte del planeta y nacida en Chile de ‘Un violador en tu camino’.

5 Comentarios

 Sin título 1
Sin título 1

Zamora se une a un movimiento que está retumbando en gran parte del planeta. Nacido en Chile, el cántico-performance ‘Un violador en tu camino’ se ha seguido en países como México Alemania, Francia, Colombia, República Dominicana y también en España.

En este sentido, en Chile, la repulsa hacia los ataques a las mujeres ha hecho que el colectivo feminista Las Tesis viralizara esta semana una performance que ya retumba en todo el mundo. Bautizada como ‘Un violador en tu camino’, el número incluye vendarse los ojos de negro, una simple coreografía y cánticos contundentes en repulsa contra la violencia machista.

Así, ‘Nosotres Zamora’ pretende que este cántico viral también retumbe en Zamora y por eso ha convocado a todas aquellas mujeres que quieran participar en esta performance que se desarrollará en la Calle Santa Clara, frente al Casino, este miércoles a partir de las nueve menos cuarto de la noche. Igualmente, aquellos que lo deseen podrán acudir a las ocho de la tarde para participar en los ensayos de la coreografía.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído