Herido un varón en Zamora tras sufrir un atropello 'fantasma'

El viandante aseguraba que había sido atropellado pero ninguna persona pudo confirmar tal atropello y tampoco se detuvo ningún turismo. Al lugar acudió una ambulancia y una patrulla de la Policía Local.

 IMG 20191202 WA0007
IMG 20191202 WA0007

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este lunes una llamada a las seis y media de la tarde que alertaba de que un varón de 60 años aseguraba haber sido atropellado por un vehículo y necesitaba asistencia sanitaria. 

Al parecer, en la zona ningún viandante pudo confirmar tal atropello y tampoco había por la zona ningún vehículo que se hiciera responsable de esa situación. Pese a todo, el varón que aseguraba haber sido atropellado requería asistencia médica.

Los hechos se producían en la Bajada del Mercadillo, entre la ronda la Feria y la calle Villalpando, y hasta allí se desplazaba una ambulancia de soporte vital básico y una patrulla de la Policía Local de Zamora, según explican fuentes de la sala de operaciones del 1-1-2.

El tráfico quedó condicionado durante varios minutos, hasta que los sanitarios atendieron al varón y lo trasladaron posteriormente al Hospital Virgen de la Concha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído