sábado. 14.12.2019 |
El tiempo

Herido un varón en Zamora tras sufrir un atropello 'fantasma'

Herido un varón en Zamora tras sufrir un atropello 'fantasma'
Herido un varón en Zamora tras sufrir un atropello 'fantasma'

El viandante aseguraba que había sido atropellado pero ninguna persona pudo confirmar tal atropello y tampoco se detuvo ningún turismo. Al lugar acudió una ambulancia y una patrulla de la Policía Local.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este lunes una llamada a las seis y media de la tarde que alertaba de que un varón de 60 años aseguraba haber sido atropellado por un vehículo y necesitaba asistencia sanitaria. 

Al parecer, en la zona ningún viandante pudo confirmar tal atropello y tampoco había por la zona ningún vehículo que se hiciera responsable de esa situación. Pese a todo, el varón que aseguraba haber sido atropellado requería asistencia médica.

Los hechos se producían en la Bajada del Mercadillo, entre la ronda la Feria y la calle Villalpando, y hasta allí se desplazaba una ambulancia de soporte vital básico y una patrulla de la Policía Local de Zamora, según explican fuentes de la sala de operaciones del 1-1-2.

El tráfico quedó condicionado durante varios minutos, hasta que los sanitarios atendieron al varón y lo trasladaron posteriormente al Hospital Virgen de la Concha.

Comentarios
Lo más