Fallece un empleado del Ayuntamiento de Benavente mientras trabajaba

Se trata de Ángel Manteca, que fallecía mientras estaba desarrollando su trabajo en los campos de fútbol Alonso Pimentel.

Campo de fútbol Alonso Pimentel. Archivo.
Campo de fútbol Alonso Pimentel. Archivo.

La localidad de Benavente está conmocionada con la noticia que se conocía a primera hora de la tarde de este lunes. Ángel Manteca, peón de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Benavente, fallecía a los 61 años de edad mientras desarrollaba su trabajo.

Según informan fuentes municipales, Manteca accedía a su puesto de trabajo a las cuatro de la tarde de este lunes en las instalaciones del campo de fútbol Alonso Pimentel. Fue quince minutos después cuando otra persona lo encontró inconsciente. Los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Todo apunta a un infarto fulminante, pero de momento no hay una confirmación oficial al respecto.

Según explican a zamora24horas fuentes municipales, Manteca era una persona muy querida en la localidad y más en dos círculos principales: el del deporte y el de las ampas.

En cuanto al deporte, Manteca siempre estuvo vinculado al Atlético Benavente, de quien fue entrenador. Incluso, la temporada pasada también llevó un equipo de la cantera blanquiazul. Además, era coordinador de la liga de veteranos de fútbol sala. Igualmente era una persona muy vinculada a las ampas de los colegios, principalmente a la del Fernando II, como comentan desde el Consistorio a zamora24horas.

D.E.P.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído