El Pádel Viriatos acaba la primera vuelta de las Series Nacionales de manera irregular

Sumaron dos victorias y dos derrotas el pasado fin de semana.

0 Comentarios

 Pádel Viriatos
Pádel Viriatos

Estos resultados, dos victorias y dos derrotas que consolidan al Pádel Viriatos en sus respectivas divisiones, y que obligan a jugar los retos por mantenerlas. Por su parte, el equipo femenino realizó una exitosa actuación, lo que me permitirá luchar por el ascenso de categoría. 

En primera división de la categoría 500 el Viriatos se impuso en su desplazamiento a León por 5-7 al Casa Asturias. En esta ocasión el equipo alineado por Pablo Hernández fue el compuesto, además del propio capitán, por Hugo Sánchez, Cucho Jr, F. Amigo, J. Hernández, A. Enríquez, Guillermo Hernández, Marcos Hernández, A. Arribas y E. Vidal.

El equipo ha ganado cinco de los cuatro encuentros disputados en este primera vuelta, perdiendo únicamente contra los líderes de grupo, lo que le hace situarse con un magnífico resultado y con todas las aspiraciones intactas de cara a la segunda vuelta.

Peor suerte corrió el equipo de Viriatos Bodegas Monte la Reina, el cual cayó por 2-3 contra el Pádel Club Bierzo. En esta ocasión, las parejas formadas por A. García y J. Montero; D. Palmero y V. Fresno; D. Ferrero y J.J. Temprano;  V. González y R. Finez; y J. Rodero y G. González no pudo imponerse al equipo berciano, lo que a falta de un recurso por penalización, sitúa a los zamoranos con la obligación de ganar en los próximos retos para mantener la segunda división de la categoría 500.

También deberá de competir para mantener dicha Categoría 500 en tercera división el conjunto viriato, ya que aunque ganó por 8-4 ante el Fisionava de León, con el equipo formado por Román B., J.L. Marcos, M. Haedo, A. Torres, J.M. Calvete, B. Manzano, Yoyo, Enrique P., J. Martín y P.L. Calvo, una última jornada donde se han dado unos resultados adversos para las aspiraciones de los viriatos, lo que les relega a tener que jugar los retos por la categoría.

En mitad de tabla ha quedado cómodamente encuadrado el equipo de segunda división Future, que en su viaje a tierras leonesas perdió por 7-5. Ganando los encuentros disputados por A. Lorenzana y A. Coleto; y J.L. Pérez y B. Gallego, no pudieron alzarse con la victoria M. Vicente y D. Avedillo; M. Morán y JM Prieto; y J. Diez y J.C. Herrero, lo que les impidió sumar un triunfo.

Por último, y aunque esta jornada descansaron, el equipo femenino del Pádel Viriatos ha tenido una brillante primera vuelta, lo que le da derecho a jugar los retos para subir de categoría Future a categoría 500, acabando en una meritoria segunda posición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído