El comercio zamorano afronta la Navidad con ilusión y premios ante la crisis

Azeco presenta la nueva campaña de Navidad con el objetivo de concienciar a los clientes de su responsabilidad para el mantenimiento del comercio local.

 IMG 20191203 WA0004
IMG 20191203 WA0004

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Azeco presentaba este martes su campaña navideña enfocada a que los clientes tomen conciencia de su responsabilidad a la hora de la supervivencia del comercio local. Es por ello, que durante esta Navidad, los comercios animarán las calles y premiarán la fidelidad de los zamoranos.

Entre todas las compras, se sorteará un premio de 3.000 euros y 20 premios de 250 euros. El sorteo se realizará el 9 de enero a las 13.00 horas. Además de premiar la fidelidad, la Fundación Personas ha prestado su creatividad elaborando árboles de Navidad que decorarán las entradas de los comercios, además de colocar una alfombra roja. 

En total, y según las cuentas de la organización, más de un centenar se comercios se adhieren en Zamora a esta campaña que arranca en breve. Un número que se ve ampliado un poco más gracias a la participación también de establecimientos de Toro y Benavente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído