Mercadona tiene el kit más completo y económico para el cuidado de las uñas

Tanto Mercadona como Lidl tienen packs de marca blanca, una buena opción si quieres cuidarte las uñas en casa y reducir las visitas al salón de belleza

0 Comentarios

Una mujer pintándose las uñas
Una mujer pintándose las uñas

Mercadona y Lidl compiten entre ellos en una gran variedad de productos de marca blanca o económicos para atraer la atención de los consumidores. Es conocido por todos que ocurre con alimentos como tortillas, turrones o chocolates, pero también con productos de cosmética como cremas hidratantes y hasta con los kits para el cuidado de las uñas de sus marcas Deliplus y Sivercrest, según informa el diario digital La Información

Ambos supermercados guardan en sus lineales dedicados a la belleza un espacio para la manicura casera. Esto es ideal para todas las personas que no tienen tiempo para acudir a un centro de estética o, simplemente, prefieren ahorrarse ese dinero pero quieren lucir unas uñas perfectas. Cada supermercado tiene una oferta diferentes: el de Mercadona es más económico, mientras que el de Lidl es más completo. 

En Mercadona encontramos el Lote de Tratamiento de uñas de Deliplus, que está compuesto por un Taco pulidor con cuatro caras (lima, alisa y define, pule y da brillo); una lima de uñas para darle la forma deseada; aceite bifásico, hidratante con aceite de almendras y de jojoba enriquecido con Vitamina E; laca de uñas con aloe vera; y un palito de naranjo para eliminar el exceso de laca.

Para lograr unas uñas cuidadas hay que seguir cuatro sencillos pasos. Primero alisa y define las uñas con el taco pulidor. Después, límalas siempre en el mismo sentido para evitar microgrietas. En tercer lugar, aplica el aceite y masajéalo hasta su absorción. Lava las manos con agua y déjalas secar para una mayor adherencia. Añade una o dos capas de laca BB nails y retira el producto sobrante con el palito de naranjo. Finalmente, se puede aplicar color a las uñas.

El supermercado alemán va un paso más allá y cuenta con un set de manicura francesa al completo. Incluye el secador para uñas de su marca Silvercrest, con cuatro bombillas UVA de 9 W de potencia, como los de los salones de belleza. Funciona con uñas de gel y esmaltes semipermanentes. Tiene una función de apagado automático seleccionable a los 90, 150 o 240 segundos.

El pack está formado por más de 35 piezas (2 adhesivos para uñas, 2 geles UV, 1 gel para manicura francesa, 1 aceite nutritivo para uñas, 1 esmalte de acabado, etc), además de 100 pads de celulosa y 100 tips de distintos tamaños. El inconveniente es que no siempre está disponible en su tienda online.

En la tienda online de Lidl también hay un set de manicura y pedicura con siete cabezales para diferentes funciones y niveles de intensidad regulables. Es de la marca Vitalcontrol y permite dar forma a las uñas, limarlas, suavizarlas y pulirlas. 

En Lid encontramos el esmalte de uñas disponible en seis colores o variedades diferentes de 11ml que cuestan 1,99 euros y son de la marca Cien: Transparente, 2 en 1 Hardener Base & Top Coat Frenchlook, Rose Berry Passion, Metallic Rose, Red Carpet y Nude Brown. De la misma marca y por el mismo precio están las seis variedades de esmalte de uñas con efecto gel: 30 Touch of Apricot, 31 Candy rose, 32 Ruby Red, 33 Berry Deluxe, 34 Romantic Red y 35 Top Coat.

En el caso de Mercadona, la variedad de los esmalteses inmensa, pero la última colección es la Super Moon. Cada envase tiene 7ml y cuesta 2,25 euros en los siguientes colores: 896 glitter Plata Satinado (purpurina), 895 Lila Holográfico (irisado) 894 Morado Holográfico (irisado) y 893 Berenjena (liso acabado brillo).

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído