Guarido advierte a los propietarios: "Quizá el futuro Gobierno no sea tan generoso con las expropiaciones"

El Ayuntamiento se marca como fecha límite el 31 de diciembre para cerrar las negociaciones de las futuras expropiaciones. 

 IMG 2969Copy
IMG 2969Copy

 El equipo de Gobierno de Izquierda Unida sigue adelante con sus planes de expropiación para el despeje de la muralla. Un proyecto del que deben negociarse con los propietarios de la avenida de la Feria la cuantía a recibir por las expropiaciones de sus inmuebles. Los acuerdos deben estar fijados antes del 31 de diciembre y Guarido ha advertido a los propietarios que "quizá los futuros gobiernos del Ayuntamiento de Zamora no sean tan generosos con las expropiaciones".

Las negaciones abiertas se extienden desde el número 39, el número 37 ya es de titularidad pública, de la avenida de la Feria hasta el final del aparcamiento de dicha calle incluyendo los números 39, 40, 41, 45, 47, 49 y el número cuatro de la bajada de San Martín.

El plazo fijado hasta finales de año corresponde con la intención del equipo de Gobierno de cerrar estos acuerdos para que en febrero de 2020 se tengan cerrados para conocer el dinero a invertir en estas expropiaciones a tres años vista. El dinero que recibirá cada propietario depende, entre otras cuestiones, del estado de la vivienda, así como el alquiler fijado previamente al inicio de las negociaciones. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído