VIDEO | Un concursante de Got Talent acaba con la cabeza ensangrentada tras su número

El faquir Sakir Uyar no consiguió pasar a la final del talent show.

0 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 12 03 a las 17.50.59
Captura de pantalla 2019 12 03 a las 17.50.59

La segunda semifinal de Got Talent arrasó en Telecinco. El talent show, presentado por Santi Millán, consiguió mantener a casi tres millones de personas delante del televisor, según informa el diario Mundo Deportivo

Un público que pudo disfrutar de la segunda tanda de concursantes que consiguieron pasar el primer filtro: las audiciones. La semifinal dejó a tres participantes que estarán dentro de poco en la final del concurso luchando para llevarse el gran premio.

La noche transcurrió sin muchas polémicas más allá de que Edurne estuvo sin soltar palabra fruto de una afonía que la dejó ‘muda’. Aunque, sin duda, una de las actuaciones más impactantes de la segunda semifinal fue la del faquir Sakir Uyar.

El turco empezó su número partiendo 25 bloques de hormigón: los primeros con un golpe de cabeza y los que ni se habían inmutado con una brutal patada con la pierna. Tras ello, el faquir necesitó la presencia de Dani Martínez en el escenario. El humorista tenía que comprobar la dureza de los bates que minutos después rompería el turco.

Y finalmente, llegó el momento más impactante, o más difícil. Sakir tenía que clavar clavos en maderas golpeándolos con su frente, uno ante cada miembro del jurado. El concursante logró superar la prueba, pero se dejó literalmente la piel. Y es que acabó sangrando.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído