jueves. 06.08.2020 |
El tiempo

Una empresa zamorana oferta un puesto de conductor de camión

Una empresa zamorana oferta un puesto de conductor de camión
Una empresa zamorana oferta un puesto de conductor de camión

Además, también este martes se publicaba una oferta de profesor de informática en el Instituto Claudio Moyano de Zamora.

Una empresa zamorana necesita conductor transportista kosher para cubrir un puesto de trabajo a jornada completa con una duración de contrato de 12 meses en Coreses. Los interesados deben poseer el permiso de conducir: C+E y las funciones a realizar son carga, descarga y transporte de productos cárnicos de ovino, bajo el método Kosher.

Otros conocimientos que demanda la empresa son el manejo y transporte de productos cárnicos según método Kosher y capacitación transportistas. Los interesados deben enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: agustin.rrhh@moralejo.net con copia a ecyldoctorfleming@jcyl.es.

Además, este jueves también se publicaba una oferta que demanda profesor de informática para el I.E.S. Claudio Moyano (Zamora) para una jornada completa y con una duración hasta el 30-06-20. La titulación necesaria debe ser Licenciatura en matemáticas, física, ingeniero: informática, electrónica, telecomunicación; Grado: ingeniería informática del software, ingeniería informática en tecnologías de la información; ingeniero técnico: informática de gestión, informática sistemas, telecomunicación; diplomado en estadística.

Otros requisitos que se demandan son estar en posesión del CAP o Máster en Formación del Profesorado. Los interesados deben enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: merruilu@jcyl.es con copia a ecyldoctorfleming@jcyl.es.

Comentarios
Lo más