Las Nuevas Generaciones del PP presentan un XXII Abierto Navideño de Fútbol Sala cargado de premios

El torneo se realizará del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero.

 Torneo fútbol sala NNGG PP
Torneo fútbol sala NNGG PP

El abierto navideño de fútbol sala de las Nuevas Generaciones del  PP de Zamora llega a su vigesimosegunda edición cargado de premios. El torneo mantendrá el formato del año pasado, con una liguilla previa con cuatro grupos y cuatro equipos en cada uno de ellos.

David Ángel Hernández, presidente de las Nuevas Generaciones de Zamora, recalcó que el torneo es mixto, y que cada equipo puede inscribir a doce jugadores. Un torneo “muy arraigado en la ciudad” y que cuenta con un gran número de gente “esperando que lo organicemos”, según Hernández. Desde la formación pretenden que esta actividad sirva para que la gente “tenga una excusa para que se junte en Navidad” y practique deporte.  

La inscripción por equipo será de 70 euros, pudiendo apuntarse en la sede del Partido Popular en Zamora, llamando al número de teléfono 980526215 o escribiendo al correo electrónico nnggzamora@gmail.com hasta el próximo 23 de diciembre a las 14:00 horas.

Esa misma tarde se llevará a cabo el sorteo y se avisará a los equipos para que conozcan el horario de unos partidos que se disputarán del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero. Además, los encuentros contarán con árbitros y mesa, siendo de quince minutos cada parte hasta semifinales, cuando pasarán a jugarse veinte minutos en cada una de ellas. Además, la final tendrá lugar el sábado 4 de enero por la tarde.

Los ganadores se llevarán 650 euros y un trofeo, los segundos un premio de 250 euros y un trofeo, los terceros una cesta navideña y un trofeo y los cuartos únicamente el trofeo. Además, el jugador más goleador recibirá una camiseta del Zamora C.F. y el portero menos goleado una camiseta de portero del club rojiblanco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído