Mariano Rajoy propone a Ana Rosa 'crear un partido juntos'

Ana Rosa Quintana propone crear el partido de Usera: "Que es un barrio muy abandonado"

0 Comentarios

 BCp0PI2jiWfoPUd4kK51X2
BCp0PI2jiWfoPUd4kK51X2

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado este miércoles el plató de "El programa de Ana Rosa" para promocionar su libro "Una España mejor". El programa ha creado un ambiente más íntimo para la ocasión y la presentadora ha podido tener una conversación de tú a tú con su invitado.

Ana Rosa ha preguntado a Rajoy qué opina sobre el nuevo panorama político y la actual fragmentación del Congreso. Según informa el diario digital 20minutos, el expresidente a bromeado con la presentadora y le ha propuesto crear un partido juntos, "podemos hacer un partido usted y yo y tendríamos bastantes más votos que algunos", ha explicado.

La presentadora ha sonreído y ha contado la propuesta que hizo públicamente, hace unas semanas, de crear un partido para el barrio de Usera, ya que considera que es "un barrio muy abandonado". "Yo ya lo dije, pero claro, el de un barrio no vale". 

Mariano Rajoy ha explicado ante las cámaras su vivencia personal en algunos de los momentos más complicados de su legislatura. El exlíder del Partido Popular ha contado cómo conoció a Puigdemont y alguno de los encuentros que ha tenido con él. Además, Rajoy que el propio expresidente de la Generalitatreconoció que era consciente de que el presidente del Gobierno no podía aceptar la independencia de Cataluña.

Asimismo, Rajoy ha opinado sobre los actuales líderes políticos y ha reconocido que no esperaba la dimisión de Albert Rivera, "siempre ha sido un hombre que ha vivido con mucha intensidad los acontecimientos políticos", ha añadido.

La conductora del programa se ha lanzado a la piscina y ha preguntado a Mariano Rajoy qué hizo durante las ocho horas en las que estuvo encerrado en un bar durante la moción de censura. El expresidente ha explicado que lo único que hizo fue "charlar". "Yo no podía hacer nada más", ha explicado sobre el momento en el que se votaba en el Congreso al nuevo candidato de la cámara parlamentaria. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído