El Consejo Consultivo recibe el Premio Solidario otorgado por la Red de Voluntariado

Agustín S. de Vega, tras agradecer el galardón como institución portadora de valores sociales, ha recordado que la sede del Consejo está abierta a toda iniciativa que pueda redundar en beneficio de la ciudad, subrayando que es una satisfacción acoger actos que permiten hacer más visible el compromiso con quienes necesitan apoyo.

0 Comentarios

 IMG 7695
IMG 7695

El presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Agustín S. de Vega, ha recibido esta tarde el Premio Solidario con el que se reconoce a la institución con motivo del Día Internacional del Voluntariado.

Con este reconocimiento, otorgado por la Red Voluntariado de Zamora, se quiere distinguir la colaboración del Consejo Consultivo de Castilla y León con la Red de Voluntariado y con sus entidades.

Agustín S. de Vega, tras agradecer la distinción como institución portadora de valores sociales, se ha referido a la importancia de la labor que desarrollan las personas voluntarias y las entidades manifestando que su trabajo y generosidad contribuyen a mejorar el día a día de muchas personas haciéndoles la vida más fácil.

Asimismo, ha explicado que la sede de la institución está abierta a toda iniciativa que pueda redundar en beneficio de la ciudad a la vez que ha subrayado que es una satisfacción acoger actos que permiten hacer más visible el compromiso con quienes necesitan apoyo y posibilitan el acercamiento a una labor altruista y solidaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído