lunes. 19.10.2020 |
El tiempo

Mercadillo solidario en Zamora a favor de la Fundación Aladina

Mercadillo solidario en Zamora a favor de la Fundación Aladina
Mercadillo solidario en Zamora a favor de la Fundación Aladina

Se desarrollará el 4 de enero en el bar Belmar de la capital con la colaboración del establecimiento todomodaflamenca.

Patty Melgar, propietaria de todomodaflamenca y embajadora de la Fundación Aladina, organizará el próximo 4 de enero un mercadillo solidario que se desarrollará en el Bar Belmar de la capital, ubicado en la calle El Riego.

Desde la organización están pidiendo colaboración para que los zamoranos llevan, antes del día 22 de diciembre, juguetes, ropa, figuras, libros, tanto nuevo como de segunda mano en buen estado, para venderlo a precios baratos en el mercadillo.

“Con esto queremos conseguir que la gente done sin tener que gastar y a la vez gente pueda comprar sus regalos de reyes a precios más asequibles... Y cómo no, lo más importante, conseguir que los niños de la Fundación Aladina nunca pierdan su sonrisa”, explican la propia Patty Melgar, que apunta que todo lo recaudado irá íntegro para los niños de esta fundación.

Hay que apuntar que la Fundación Aladina es una entidad española que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Se fundó el año 2005 y su figura jurídica es de fundación sin ánimo de lucro. Con esta actividad, los zamoranos también pueden poner su granita de arena con este colectivo.

Comentarios
Lo más