miércoles. 29.01.2020 |
El tiempo

Un zamorano busca el amor en 'Mujeres y hombres'

Un zamorano busca el amor en 'Mujeres y hombres'
Foto: Instagram.
Un zamorano busca el amor en 'Mujeres y hombres'

Participaba este miércoles con otros quince chicos en el programa en el que aspiran a conquistar el corazón de Cristina y Nerea.

Dos nuevas tronistas se han sentado en el trono de 'Mujeres y hombres' este miércoles. Ellas son Cristina y Nerea. Con muchos nervios han entrado en el programa por primera vez. Allí las esperaban 16 pretendientes. Todos venían a ciegas y las han conocido en plató.

Entre esos dieciséis pretendientes estaba un zamorano, Guzmán Miranda, que llegaba al programa para decidirse por una de las dos pretendientas.

Cristina tiene 25 años, es de Córdoba y se define como una persona muy divertida y apasionada. Entró en ‘Mujeres y hombres’ en el trono de Miguel de Hoyos porque quería experimentar y descubrir cosas nuevas.

Nerea es de Madrid, tiene 26 años, “y es una de las pretendientas más explosivas que ha pasado por el programa”, así la ha presentado Toñi Moreno en ‘Myh’. Ella es Nerea y viene a encontrar el amor de su vida. La nueva tronista recuerda con mucho cariño su infancia, hasta los seis años estuvo viviendo en Guadarrama y después se fue a vivir con sus padres a Sevilla. 


IMG 20191204 WA0024



Comentarios
Lo más