miércoles. 30.09.2020 |
El tiempo

VÍDEO | Zamora recibe la Navidad a ritmo de Mariah Carey

VÍDEO | Zamora recibe la Navidad a ritmo de Mariah Carey
VÍDEO | Zamora recibe la Navidad a ritmo de Mariah Carey

La Plaza Mayor se ha inundado de la magia de la Navidad a ritmo de Mariah Carey y su tradicional 'All I Want For Christmas Is You'

La Navidad ha llegado a Zamora más luminosa que nunca. El encendido de luces se ha producido en la tarde de este jueves alrededor de las seis y media de la tarde en las principales calles de la ciudad, ya que la lluvia ha retrasado la instalación en otras zonas que serán iluminadas antes de que finalice el puente.

Desde la plaza de San Ildefonso hasta la Plaza Mayor, los copos de nieve y el espumillón dorado acompañan a los viandantes ante el gran atractivo de este año. Un paraguas de luz desplegado en la Plaza Mayor es el gran atractivo de este año que, junto con la fachada del Consistorio y el edificio de la Policía Local, hacen de este lugar el epicentro de la luz de esta Navidad.

Mariah Carey ha sido la encargada de inaugurar el encendido con su tradicional 'All I Want For Christmas Is You' que sonará cada día de las fiestas a las siete, a las ocho, a las nueve y a las diez de la noche acompañado por un espectáculo de luces. Decenas de zamoranos han podido disfrutar de este primer pase, así como aprovechar la primera tarde para inmortalizar la estampa navideña y luminosa que permanecerá en la ciudad durante todas las fiestas.


Los arcos luminosos continúan dando paso a la calle Renova con un gran 'Feliz Navidad' pudiendo elegir varias sendas luminosas. La calle Balborraz, San Andrés, San Torcuato y Santa Clara ofrecen también sendas decoraciones que acompañarán a los zamoranos durante todas las fiestas.

El resto de la decoración (barrios y zonas periféricas) se terminará de instalar entre el viernes y el sábado, debido a que las inclemencias meteorológicas del pasado fin de semana han ocasionado este pequeño retraso sobre las previsiones iniciales de la empresa encargada de su colocación. También se ha retrasado el adorno luminoso de los árboles de la plaza de Viriato, a causa de los trabajos de poda de los mismos. No obstante, según ha manifestado en concejal de Juventud y Fiestas, Sergio López, la zona más comercial de la ciudad estará ya iluminada a partir de esta noche y antes de que finalice el puente festivo el resto de las zonas de la ciudad.

En cuanto al horario de encendido, se mantendrá hasta la una de la mañana entre semana, y hasta las 5 de la mañana los días festivos, fines de semana y víspera de Reyes, mientras que en Nochebuena y Nochevieja permanecerán encendidas toda la noche.

Comentarios
Lo más