El vestuario del BM Zamora, cargado de moral a Antequera tras el triunfo ante Córdoba

El pivote Gastón Mouriño reconoce que el equipo ha asumido las lesiones y eso les ha permitido ‘liberarse’ para dar una mejor versión cada fin de semana.

 DSC 0207
DSC 0207

El argentino Gastón Mouriño acudía este jueves a sala de prensa para hacer la previa del choque del sábado frente a Antequera. El pivote, en primer lugar, valoraba el estado del equipo: “Estamos bien porque el resultado del fin de semana nos ayudó a coger confianza tras una semana difícil por no rascar nada en casa de Cisne”. Igualmente, valoraba su aportación al equipo: “La verdad que estoy muy bien, cómodo y sumando muchos minutos. Eso me da confianza, me hace estar alegre y eso me hace sentir bien en la pista y fuera de ella”.

Las lesiones han hecho que varios jugadores hayan tenido que dar un paso adelante y asumir un rol más determinante en el plantel. En este sentido, Mouriño lo está haciendo y apuntaba: “Estoy asumiendo ese rol importante, junto a otros compañeros, de llevar al equipo hacia adelante, no solo los fines de semana, también entre semana. Me toca hacer de lateral en entrenamientos porque no queda otra. Es lo que hay que hacer”.

Precisamente el sobreponerse a esas lesiones es la clave que apunta el pivote argentino para la llegada de mejores resultados: “El equipo supo soltar el tema lesiones que sufrimos a principio de año y poco a poco ir tomando confianza. Debemos seguir trabajando que es lo que nos lleva a estar ahí”.

Sobre el duelo contra Antequera del sábado, Mouriño reconoce que “será un viaje largo” a lo que se le une que el vestuario espera “un partido muy difícil” en donde la clave estará “en cuidar cada detalle”. Todo con el objetivo de conseguir un triunfo para escalar posiciones en la tabla: “Debemos mirar la clasificación teniendo los pies sobre la tierra y con trabajo. Este año la liga es muy competitiva, no hay súper equipos como años anteriores, sino que la liga está muy pareja. El trabajo y los pies sobre la tierra nos encaminan a estar tranquilos y serenos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído